domingo, 20 de junio de 2010

Bienvenid@s


Hola, bienvenid@s al mundo de la tecnología y comunicación, abramos la imaginación y creatividad para concretar con la actividad de la elaboración del blog de la asignatura Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas de la especialización en Planificación y Evaluación de la Universidad Santa María, grupo Los Teques 1, mucho éxito en su andar... Raúl A. Doubront V.

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s! este es el espacio seleccionado para hacer los comentarios grupales e individuales, para fortalecer la actividad relacionada con el blog, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia compañeros!!!
    Me llena de gran satisfacciòn el poder obervar sus producciones, con el particular estilo que caracteriza a cada uno de los grupos y con algunas debilidades que por ser la primera vez para algunos, se fortaleceràn con la pràctica continùa.
    Una vez màs le reitero el honor que tengo de pertenecer a un grupo de estudios de postgrado excelente, comprometido al màximo y de una inmensa calidad humana...FELICITACIONES.Francia Hernàndez.

    ResponderEliminar
  3. Es para nuestro grupo Jarillo un verdadero placer contar con la calidad humana de la sección A-20 excelencia por donde lo busque. Y al profesor Raúl muchas gracias por su incentivo y preocupación en que sus estudiantes dominen la herramienta tecnológica, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Resulta agradable observar como cada uno de los equipos que conforman la sección A-20, dan su mejor esfuerzo para cumplir, conocer y aprender de la actividad asignada: la creación de un blog.
    También queremos, reconocer la excelente labor realizada por el Prof. Doubront.
    Angela, Mirla, Leyla y Renzo

    ResponderEliminar
  5. Doy gracias primeramente a mi DIOS TODOPODEROSO, por darme la fortaleza de afrontar nuevos retos y la gran ayuda y colaboración de mi esposo e hijos, así como también a todos mis compañeros sección A-20 por ese apoyo incondicional y a usted prof. Doubront que con su dedicacion y carisma ha sabido llegar a cada uno de nosotros, transmitiendo un aprendizaje muy significativo. Ya que me ha puesto a .......! muchas gracias...!

    ResponderEliminar